Noticia

25 abril 2017

Construcción de obras en la Línea de Subtransmisión Subterránea

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., en el afán de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en beneficio de la ciudadanía, informa que se encuentra ejecutando trabajos de construcción de obras civiles y montaje electromecánico para la repotenciación de la Línea de Subtransmisión Subterránea de 22 kV. que enlaza eléctricamente la Subestación 03 – Monay, ubicada en la Av. Max Uhle y Pumapungo, con la Subestación 02, ubicada en la calle Benigno Malo, bajada del Centenario.

La ejecución de dichos trabajos comprende una longitud aproximada de 3.2 km y tiene como finalidad repotenciar el conductor, así como mejorar la obra civil referente al cambio de tapas, arreglo de enlucidos de  los pozos de revisión, reponer tramos de banco de ductos, entre otros.

Cabe mencionar que CENTROSUR ha tomado las previsiones necesarias, de tal manera que no se afecte el servicio eléctrico y no se ocasionen molestias a los clientes servidos desde las Subestaciones 2 y 3, ubicados en el centro histórico y zona sur de Cuenca, respectivamente.

CENTRO SUR

Leave a Reply