Noticia

16 diciembre 2016

Conmemoración de 60 años de prestación del Servicio Eléctrico

La noche de ayer, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., llevó a cabo la Sesión Solemne por conmemorarse 60 años de prestación del servicio público de energía eléctrica en la región. El evento contó con la presencia de autoridades de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, autoridades locales, y el personal homenajeado.

Durante la Sesión Solemne, se realizó un justo reconocimiento a los servidores que cumplieron quinquenios laborando en CENTROSUR. De igual manera la Junta Ejecutiva realizó la entrega de un botón conmemorativo al ingeniero Francisco Carrasco, por su designación como Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. y la Asociación de Servidores Públicos de CENTROSUR, a través de su Presidente, el ingeniero Ramiro Ávila, entregó al Presidente Ejecutivo una placa conmemorativa en reconocimiento de la trayectoria de la Empresa, en su sexagésimo aniversario.

El ingeniero Francisco Carrasco, Presidente Ejecutivo de CENTROSUR, agradeció y felicitó a los trabajadores cuyo compromiso aporta a brindar un servicio de calidad y calidez; asimismo destacó: “La historia institucional se ha construido con el esfuerzo, dedicación e inspiración de todos los servidores, cuya historia personal se conjuga con la historia de estos 60 años de prestación del servicio”.

Por otra parte, el Secretario General del Comité de Trabajadores, tecnólogo Patricio Tenesaca, señaló que la misión de CENTROSUR está en el porvenir, asimismo destacó el compromiso de los trabajadores y la pasión puesta en cada labor dentro de la gran familia de CENTROSUR.

Daniel Yuquilima Carpio, quien cumplió 40 años de servicio y en representación de los homenajeados, expresó su agradecimiento a CENTROSUR por las oportunidades de aprendizaje diario y la confianza depositada en los trabajadores para la efectiva ejecución de las labores encomendadas.

mesa-directiva

CENTRO SUR

Leave a Reply