Noticia

11 abril 2017

Concluyó el arreglo de la calzada en Milchichig y se reabre el tránsito.

La Alcaldía de Cuenca mediante la planta asfáltica reparó la avenida España, sector de Milchichig, por lo tanto se reabrió al tránsito vehicular. Esta tarea fue disposición directa del Ing Marcelo Cabrera luego de su recorrido realizado el 18 de marzo de 2017.

Esta reapertura permite el tránsito en dirección sur-norte en el tramo comprendido entre las intersecciones con la Gil Ramirez Dávalos hasta el redondel de Milchichig.

Aparte de la mejora de la calzada, la empresa ETAPA EP cambio los ductos de captación de las  aguas lluvias que arrastraban el material colocado en la superficie de rodadura, lo que acortaba la duración de la reparaciones.

Desde el redondel de Milchichig hacia el norte también se recuperó la calzada y se abrió al tránsito en un carril bidireccional que permite el ingreso y salida de los vehículos.

También en Milchichig, se construye el muro de contención, la grúa de castillo contratada por al Alcaldía terminó la perforación  para pilotes y  el personal en el lugar realiza el “descabezado” e igualado de las cadenas para construir la base de esta estructura.

“Concluida la base del muro se desalojará en su totalidad el material acumulado para habilitar un carril más para el tránsito vehicular y continuaremos con la construcción de la plataforma tranviaria y mejorar la movilidad que es prioridad” dijo el Ing Guillermo Argudo Coordinador del Tranvia.

TRANVIA DE CUENCA

 

Leave a Reply