Noticia

24 mayo 2018

Club Amigos Siempre organiza el I Festival de Comida Típica

El Club Amigos Siempre, de San Blas, ha preparado el I Festival de Comida Típica y Huecas Tradicionales, por el mes de mayo, en homenaje a las madres.

 

El Festival tendrá lugar en el Portal Artesanal, y contará con la participación de más de 15 locales de comida, que se trasladarán este sábado 26 de mayo, a este espacio, para ofrecer a las familias cuencanas una degustación de la gastronomía propia de nuestro cantón.

 

El evento es impulsado por la Municipalidad de Cuenca mediante su Empresa de Desarrollo Económico, EDEC EP. Carlos Rojas, gerente de la EDEC, informó que el programa se llevará a cabo de 10:00 a 16:00. El objetivo es promocionar y generar apoyo a los comerciantes cuencanos del área gastronómica y potenciar nuestros platos típicos.

 

“Estos espacios permiten fomentar ingresos a los participantes, además de promocionar sus negocios e incentivar el crecimiento de empleo”, agregó.

 

Los expositores ofrecerán a los visitantes variedad de platos, entre ellos: papas con cuero, hornado, fritada, seco de pollo y carne, empanadas, dulces, pan, morocho, helados y más. El evento estará acompañado de presentaciones musicales durante la mañana.

DCS EDEC EP

Leave a Reply