Noticia

27 julio 2016

CICLEA CONTRA EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS EN SíGSIG.

La Dirección Distrital de Salud 01D08- Sígsig, buscando el bienestar de la niñez y juventud, organizó para este  domingo 31 de julio el II Ciclo-paseo, con el lema ¨Ciclea Contra el Consumo de Sustancias Psicotrópicas¨, varias instituciones públicas y privadas se han unido para recorrer las principales calles del centro llevando letreros y mensajes sobre una vida saludable y libre de sustancias nocivas para la salud, propendiendo a disminuir y evitar el consumo.

 

El Dr. Patricio Pacheco en calidad de Director Distrital encargado, planteó el objetivo de promocionar estilos de vida saludable en los habitantes del Cantón Sígsig, destacando los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco y sustancias psicotrópicas, además de ello,  promover la aplicación de políticas públicas eficaces para reducir ese consumo que afecta a la ciudadanía.

 

RECORRIDO.

Se realizará por las principales calles de la ciudad. La concentración será en la plaza 24 de mayo, contando con el apoyo de la Policía Nacional, para la seguridad de los participantes y asistentes. El recorrido finalizará en las orillas de la Playa de Zhingate.

 

Contaremos con carpas informativas bajo la temática de Salud Mental y promoción de la cartera de servicio del Ministerio de Salud Pública.

 

Se recuerda a los participantes que es obligación la utilización del casco por seguridad.

 

MSP

|

Leave a Reply