Noticia

03 mayo 2017

CENTROSUR informa sobre suspensiones de servicio ocurridas en la parroquia Molleturo

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a sus clientes de la Parroquia Molleturo y de los sectores de Dos Chorreras y Tres Cruces sobre las suspensiones de servicio ocurridas la tarde del domingo 30 de abril  de 2017.

 

La suspensión del 30 de abril se originó a las 17h30 debido a la desconexión no programada del servicio eléctrico. Debido a un accidente de tránsito ocasionado por un vehículo que circulaba por la vía en el sector de El Chorro km 51, y destruyó un poste de media tensión del Alimentador 0527 que sirve a las zonas antes mencionadas. Personal de CENTROSUR acudió al sitio para realizar la reparación del caso.

 

Adicional a ello, se detectó otra afección de consideración al mismo sistema en el sector de la laguna La Toreadora. La desconexión se debió a varias estructuras destruidas por el impacto directo de un rayo, afección que fue atendida por personal técnico de CENTROSUR para restablecer el servicio, sin embargo por la magnitud del daño y la presencia de lluvias en la zona, no fue posible ejecutar las obras de reparación de manera inmediata.

 

Las labores de reparación de los dos frentes afectados, iniciaron la madrugada del día lunes 1 de mayo, y dada la magnitud de daño causado por el rayo, se procede con la reposición total de las redes y estructuras destruidas, maniobras que se estiman finalicen aproximadamente a las 19h00 del día de hoy martes 2 de mayo.

 

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. ofrece disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas por eventos externos al sistema eléctrico, agradece su comprensión y reitera su compromiso para hacer sus mejores esfuerzos para la atención a sus clientes.

 

CENTRO SUR

Leave a Reply