Noticia

07 mayo 2018

CENTROSUR APLICA ENCUESTA ANUAL DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES RESIDENCIALES

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía, que en coordinación con la Comisión de Integración Energética Regional CIER, se realiza la encuesta anual de satisfacción de los clientes residenciales en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

 

La encuesta mencionada, la realiza la CIER desde el año 2003, con el propósito de conocer la opinión de los usuarios residenciales, sobre las empresas distribuidoras de energía eléctrica, en varios países de América Latina.

 

En el área de concesión de CENTROSUR, las encuestas iniciaron en el mes de abril, los encuestadores realizan visitas a los domicilios de los usuarios ubicados en Girón, Gualaceo, Oña, Paute, Pucará, Sígsig, Biblián, Cañar, Huamboya, Limón Indanza, Morona, Tiwintza y Cuenca.

 

Los encuestadores portan identificaciones y se encuentran debidamente entrenados para realizar la encuesta. La duración de la encuesta es de aproximadamente cuarenta minutos. Los consumidores que participan de la investigación tienen total garantía en cuanto al anonimato de la información brindada.

 

La participación de la ciudadanía es muy importante, pues la opinión sincera de los consumidores es considerada por las empresas distribuidoras, para la definición de acciones de mejora de la calidad de atención y de los servicios prestados a la población; razón por la cual solicita a los usuarios del servicio eléctrico, su gentil colaboración para facilitar la información requerida por las personas que visitarán sus domicilios.

 

Para su seguridad, recomendamos a la ciudadanía solicitar a los encuestadores su identificación respectiva, y en caso de tener inquietudes o requerir mayor información, CENTROSUR pone a su disposición los canales de comunicación:

CENTRO SUR

 

Leave a Reply