Noticia

19 diciembre 2016

CEAACES IMPULSA LA PARTICIPACIÓN EN LOS PROCESOS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Con el propósito de fortalecer los procesos que desarrolla el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad Superior -CEAACES- miembros de la Comisión Permanente de Exámenes de la institución mantuvieron una reunión con representantes del Ministerio de Salud Pública -MSP-.

En la reunión se trataron temas de interés en el ámbito de la salud pública con respecto a la elaboración de los exámenes que aplica el CEAACES para la Habilitación del Ejercicio Profesional en las carreras del área de la salud.

Como resultado de esta reunión, se acordó la necesidad de establecer mecanismos a través de los cuales el Ministerio de Salud Pública participe con el equipo técnico del CEAACES en la construcción del Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional de las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería.

Para el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad Superior es importante fomentar espacios de sinergia y trabajar de una manera conjunta con distintas instituciones que a través de sus experticias aporten al fortalecimiento de los procesos que lleva a cabo la institución en beneficio de la educación superior del país.

El trabajo colectivo refuerza de una manera transparente y rigurosa nuestra labor. ¡Juntos en el camino hacia la excelencia!

image002

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL CEAACES

Leave a Reply