Noticia

06 diciembre 2017

Casa de la Cultura del Azuay entregará fondo bibliográfico a la Municipalidad de Nabón

Con el propósito de estrechar vínculos interinstitucionales y de canalizar propuestas de incentivo a la lectura, la Casa de la Cultura del Azuay regentada por Martín Sánchez  hará la donación de libros a la Municipalidad de Nabón, con el propósito de incrementar la Biblioteca municipal. El evento está previsto para  el jueves 7 de diciembre a las 9:30 en el local de la Dirección del  Núcleo,  ubicado en la Presidente Córdova y Luis Cordero, planta alta.

 

En el  evento estarán presentes  la señora Alcaldesa de Nabón, Magali Quezada,  el señor Director de la Casa de la Cultura, Martín Sánchez, el  vocal principal del Directorio, Guillermo Jiménez y  el  Jefe de la Biblioteca, Paúl Solano.

 

Se ha seleccionado una variedad de títulos y autores que puedan servir para consulta y lectura de todos los sectores de la comunidad nabonense  y,  que con motivo de las fiestas de cantonización, serán entregados a la Municipalidad.

 

Por otra parte en este evento se hará público un proyecto de talleres de lectura que está organizando la Biblioteca “Manuel Muñoz Cueva”, a cargo de Paúl Solano Gallegos.

 

DCS CASA DE LA CULTURA DE CUENCA

Leave a Reply