Noticia

22 febrero 2016

CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE LOS DISTRITOS DE SALUD, MIEMBROS DE LAS COMISIONES DE ASESORÍA, VIGILANCIA Y CONTROL DE CENTROS DE RECUPERACIÓN DE ADICCIONES.

El día de hoy, se llevó a cabo en las instalaciones de la Capilla del Museo de la Medicina, ubicada en el edificio de la Coordinación Zonal 6- SALUD, se llevó a cabo el taller de capacitación, desde las 10:00.
La temática abordada fue: procedimiento de asesoría previo a la obtención de permiso de funcionamiento, vigilancia y control posterior, así como también en asuntos legales, de salud mental, y derechos de los internos (as) de los Centros de Recuperación
La capacitación fue liderada por la Ab. Mireya Cabrera Marín, Directora Provincial de Salud del Azuay; Ab. Carolina Martínez, Analista Jurídica Zonal; Psi. Jonathan Vélez, Responsable de Salud Mental Coordinación Zonal.
Y se capacita a funcionarios de los Distritos 01D01 Cuenca, 01D02 Cuenca, 01D03 Santa Isabel, 01D06 Paute y 03D01 Azogues, quienes son miembros de la Comisión Técnica Institucional CTIS (Art. 6, Acuerdo Ministerial 1993), y la Comisión Técnica Responsable (Art. 15, Acuerdo Ministerial 767), Comisiones de Asesoría Vigilancia y Control de Centros de Recuperación para Tratamiento a Personas con Adicciones o Dependencias a Sustancias Psicoactivas.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 16.30.30

Comunicación, Imagen y Prensa
COORDINACION ZONAL 6 – SALUD

|

Leave a Reply