Noticia

26 diciembre 2017

Campaña Buenos Vecinos llevó la Navidad a los barrios

Tras seis meses de gestión en los barrios del Azuay, ahora todos son Buenos Vecinos, una iniciativa de la Gobernación del Azuay que ha fortalecido la unión familiar en los barrios, con seguridad, con apropiación del espacio público de forma adecuada y que desde el viernes 15 de diciembre, hasta el viernes 22 llevó alegría a los más pequeños con la tradicional Novena.

Buenos Vecinos Navidad incluyó a los sectores: Las Peñas, Cruce del Carmen, Parroquia Turi, Hermano Miguel “Los Trigales, Feria libre, Nueve de Octubre y a grupos como los Afroecuatorianos del Azuay y los niños con discapacidad.

Esta actividad incluyó la visita a cada sector con un mensaje de unión, donde se ratifica el apoyo del Gobierno Nacional y los servicios que tiene para el beneficio de todos los ciudadanos, además del compartir con los ciudadanos entre cantos y actividades recreativas que estarán previstas para los siguientes días.

Coros de niños del barrio, nacimientos elaborados con material reciclado y la visita no podía terminar sin un detalle para los más pequeños; bolsas de dulces que fueron coordinadas y apadrinadas por jefes, tenientes políticos y las empresas privadas del Azuay.

Las jornadas de Buenos Vecinos esta semana permitieron la unión de los moradores, una convivencia donde se cuidan unos a otros y comparten momentos gratos, demostrando que los barrios, las instituciones de control y las autoridades están unidos por el Azuay.

GOBERNACION DEL AZUAY

Leave a Reply