Noticia

13 marzo 2018

BOLETÍN DE PRENSA – “REGÁLAME”

“Regálame una sonrisa, en cada instante de tu vida… Quiero que entiendas que lo nuestro es para siempre…”

“Regálame” el tema musical que ya empieza a sonar con mucha fuerza en las más importantes emisoras del Ecuador y de Chile, nos habla del “Amor sin límites que llega a sentir un padre hacia sus hijas”.

El tema fue pre-producido en Lips Studios de la ciudad de Quito. Pixilin Producciones en Guayaquil se encargó de la producción y arreglos definitivos del mismo, de la mano de Lewis Pickett en la ciudad de Miami quien estuvo a cargo de la mezcla y de máster de la canción.

Este nuevo tema es interpretado por Hugo Armijos en colaboración del reconocido cantante Caleño

Jhonatan Luna quien fuera vocalista principal de orquestas como Betmú, La Bronco, Grupo Calle y Orquesta Internacional los Niches.

Esta nueva colaboración nos brinda un producto musical de muy alta calidad donde se mezclan el Pop, el vallenato, lo urbano y ese toque especial en el que ambos cantantes padres de familia entregan el alma con su voz, prometiendo el tema dejar en alto el nombre del Ecuador en Latinoamérica.

Al momento se encuentran en el proceso de grabación del nuevo Videoclip a ser realizado en formato cine con la empresa Charly Productora. Mauricio Irigoyen (Corazones Azules), ganador de varios premios, está al frente como director.

La música un arte.

Hugo Armijos es guayaquileño y reside en Quito, ingeniero eléctrico de profesión, con experiencia dentro y fuera del país en esta rama. En la actualidad maneja proyectos de energía para una importante transnacional china.

La brillante carrera profesional comparte con la música. Hugo canta, toca guitarra clásica y piano, gusta componer canciones e interpretarlas y disfruta mucho del arte de la música.

“Desde que estaba en la escuela me dedicaba a componer canciones. Luego estudié Ingeniería Eléctrica en la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL) y siempre he combinado la ingeniería con la música. Varias veces me sentaba después de clases en las áreas verdes de la ESPOL y me ponía a componer. A más de la maleta con los pesados libros técnicos, siempre me acompañaba mi guitarra”.

Hugo Armijos ha compuesto temas no solo para sí mismo, sino también para diferentes cantantes como: Fernando Lara (Ganador de Ecuador tiene talento) con los temas “Como lo haces tú “, los Chicos de CQC con “De bar en bar”, Mr. Wilson feat Andrés Almeida (Yo me llamo Jhon Secada) con el tema “Pram Pram Tumba”, Charles con la canción “Es Tiempo de Hablar”, Guille Martínez con “Zapatito” y “Volverás” (el segundo tema arreglado y producido por Sergio Sacoto), Cianna (Solo pensando en tí y Solo y solo una ilusión), entre otros.

Hace algún tiempo entregó en forma personal a Luis Fonsi un disco con el tema “Camino hacia tí”, el que finalmente fue grabado en una versión salsa por Eric Ale ex integrante del grupo mestizos de Venezuela y los chicos de Yo me llamo, Hector Lavoe y Daddy Yankee, el videoclip fue grabado en Colombia y en la ciudad de Miami.

“Nadie como tú” tema que compuso junto a Marqués supera entre los dos videos los dos millones de vistas en su primer año de lanzamiento.

Hugo ha realizado varios temas que ya son parte de la parrilla en las radios nacionales https://www.youtube.com/channel/UCF6KAfJnp-SMOXWF-_JBWSA, en colaboración de grandes intérpretes como Danilo Rosero, Fabián Torres (Ganador de Objetivo Fama en Puerto Rico), Reik de yo me llamo, Gaspard Charelus de la Voz Ecuador, entre otros.

 

Ma. Fernanda Sánchez L.

MUSIC PROMOTER – RRPP

Leave a Reply