Noticia

05 febrero 2018

Avanza regeneración de vía de acceso al Barrio Las Colinas

El GAD Municipal de Chordeleg continúa con la regeneración del acceso hacia el Barrio Las Colinas. La obra culminará en el mes de marzo, aproximadamente.

Se ve que la obra está avanzando. Todos estamos contentos por el bienestar de nuestro barrio que es bien transitado; tenemos muchas fábricas que producen calzado y hay bastante movimiento. Así se evitará, los problemas de polvo y lodo, manifestó William Vázquez, morador del sector.

Añadió que sus habitantes esperan que con el tiempo se continúe la obra hacia el sector de Musmús.

Jorge Coello González, Alcalde de Chordeleg, espera que la ciudad en su conjunto pueda valor estos esfuerzos que permiten dinamizar cada vez más la ciudad.

Esta intervención es una prioridad para la Actual Administración como parte de la regeneración urbana en el centro cantonal, reiteró la Primera Autoridad.

Inversión.

La obra de regeneración urbana del Barrio Las Colinas se valora en un monto de alrededor de 55 mil dólares.

Se está invirtiendo 15 mil dólares en mano de obra contratada; y el resto en materiales.

Intervención.

El plazo se extenderá hasta la primera semana de marzo; debido a que se ha construido un muro de contención de 3 metros, mas no de uno como estuvo inicialmente planificado, señaló Fausto Zaldúa, Director de Movilidad, Energía y Conectividad de la municipalidad.

Los trabajos consisten en la adecuación de la vía de 130 metros, calzada de 4 metros de ancho, bahías de 2,50 metros, veredas de 1,75 metros, empalme hacia la calle Atahualpa y una escalinata que se conecta con la vía principal, finalizó el funcionario municipal.

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE CHORDELEG

 

Leave a Reply