Noticia

26 mayo 2016

ANT TIENE NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 9.11.05

Michel Andrés Doumet Chedraui, es el nuevo director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito-ANT, nombrado por el Directorio de la Institución, la tarde del miércoles 25 de mayo de 2016, en su Segunda Sesión Extraordinaria, de la terna presentada por el presidente de la República, Rafael Correa Delgado.

La designación de Doumet fue efectuada, al amparo del Art. 20, numeral 4) de la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (LOTTTSV), en reemplazo de María Lorena Bravo, quien dejó el cargo a principios de mayo de 2016.

El flamante funcionario fue posesionado por el Presidente del Directorio de la ANT, Gustavo Hinostroza López, quien le tomó el juramento oficial, en presencia de los demás Miembros del Cuerpo Colegiado.

El director ejecutivo entrante, agradeció al Presidente de la República, por considerar su nombre en la terna y al Directorio por la confianza al designarlo en tan importante cargo. Acotó que trabajará en función del bienestar de la ciudadanía, el desarrollo de la entidad y el país.

El actual director ejecutivo, nació en Guayaquil, en diciembre 15 de 1974, es ingeniero comercial y máster en Administración de Empresas, por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil

Su experiencia se ha desarrollado en el sector público y privado y ha desempeñado algunos cargos como: Director Ejecutivo de Comisión de Tránsito del Ecuador –CTE- y Representante del Presidente de la República ante el Directorio de la ANT (2014-2016); Gerente Fundador Regional del BIESS; Gerente General de la Corporación Financiera Nacional –CFN- (2007-2008); Director de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo-ALIDE- (2008-2009); Director de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones -CORPEI- (2007-2009) y Asesor de los Ministros de Gobierno y Educación.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL ANT

|

Leave a Reply