Noticia

07 febrero 2018

Ampliación horario de circulación por la vía Gualaceo-Limón

El avance de los trabajos de reconstrucción que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, ejecuta en la vía Gualaceo- Limón, que al momento superan el 40%, facilitó la ampliación del horario de tráfico vehicular a partir del martes 6 de febrero hasta el miércoles 14 de febrero de 06h00 a 18h00.

La carretera que une a las provincias de Azuay y Morona Santiago estará   habilitada para vehículos livianos, de transporte de víveres, transporte de hasta 36 pasajeros y transporte pesado de hasta 20 toneladas por eje doble, para los que deberán someterse a control mediante la unidad de “pesos y dimensiones”.

El MTOP en coordinación con la Comisión de Transito realizará el control en la vía durante estos días y el feriado de carnaval para verificar el cumplimiento de los horarios y de vehículos permitidos. Se pide circular con precaución debido a la presencia de lluvias en la zona y no viajar por la noche.

Durante los últimos días se han realizado diferentes trabajos como el tendido de carpeta asfáltica en los kilómetros 41 al 43, construcción de cunetas y bordillos en el kilómetro 19, fundición y armado de estructuras para muros de contención en los kilómetros 42, 44, 55, 58; y movimiento de tierras en el kilómetro 60, punto de empate con la vía a Limón.

 

DCS MTOP

 

Leave a Reply