Noticia

15 mayo 2017

Alcalde Marcelo Cabrera supervisó avances de las obras del Tranvía

El sábado 13 de mayo de 2017, el alcalde de Cuenca  Marcelo cabrera en conjunto con los Directores y Gerentes de la Corporación Municipal recorrió varios frentes de trabajo del Tranvía.

 

Verificó los trabajos que se ejecutan en la avenida De las Américas, sector del redondel Simón Bolivar, también constató que la  Gran Colombia está abierta al tránsito en toda su extensión y llego a  la Mariscal Lamar y Hermano Miguel donde pidió una vez a los contratistas colocar todos los materiales y el personal necesario para cumplir con los plazos ofrecidos a los vecinos de este sector.

 

“Vemos que hay significativos avances en la obra, el esfuerzo que hacemos para desde la Alcaldía está dando los resultados esperados, sin embargo continuaremos con esta supervisión permanente porque hay tareas que deben cumplir a tiempo” afirmo el Alcalde Marcelo Cabrera.

 

Además el Alcalde Cabrera informó que alistan toda la documentación técnica y legal para contratar a la empresa que terminará la parte pendiente de las obras, para ellos se cuenta con los recursos económicos y de esta manera cesar las molestias que tienen los vecinos que están en la ruta del Tranvia.

 

Hay varios frentes en los que la Alcaldía interviene directamente a través de sus empresa o direcciones, tal es el caso de la siembre de césped y mantenimiento delos parterres con la EMAC EP,  el asfaltado y reparación de calzada con la Direccion de Obras Publicas y la Planta Asfáltica, y otras acciones que permite despejar espacios  a los largo de la ruta.

 

La próxima  semana se retirarán todos los letreros que advertían los cierres y desvíos de la calles durante las obras, la mayor parte de ellos ya no son necesarios por que las obras concluyeron y el transito vehicular es normal.

ALCALDIA DE CUENCA

TRANVIA DE CUENCA

GAD MUNICIPAL DEL CANTON CUENCA

 

 

Leave a Reply