Noticia

13 abril 2016

Alcalde de Cuenca inauguró Solmáforos

La Municipalidad de Cuenca y su Consejo Cantonal de Salud inauguró este martes 12 de abril, los denominados “solmáforos”  para que los  usuarios conozcan los niveles de radiación ultravioleta presente en el ambiente, y la forma en la que se debe actuar para evitar su incidencia directa en la piel.

Gustavo Duque, Director Ejecutivo del Consejo Cantonal de Salud,  manifestó que los mismos están colocados en sitios  estratégicos y concurridos de la ciudad,  como son los parques de la Madre y Paraíso, para  prevenir el cáncer de piel en una alianza estratégica entre representantes de la Municipalidad de Cuenca y del Ministerio de Productividad, MIPRO.

Además, indicó que como Corporación Municipal se trabaja  con las instituciones públicas y con las privadas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El Director Ejecutivo agregó,  que es grato cumplir con este importante requerimiento ciudadano, que sitúa a Cuenca como la segunda ciudad del país en contar con estos modernos equipos electrónicos, que, desde hoy, ayudan a precautelar la salud y la vida de los  ciudadanos, cumpliendo con el  postulado social de estar y trabajar ¡Con La Gente, Siempre!”

12973228_1049066011817709_7715103208233648785_o

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL MUNICIPALIDAD DE CUENCA

Leave a Reply