Noticia

25 abril 2018

ADUANA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON 2 UNIVERSIDADES DE GUAYAQUIL

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, consolidó la firma de 2 nuevos convenios de cooperación interinstitucional con la Universidad Metropolitana y EL Tecnológico Espíritu Santo de la ciudad de Guayaquil.

La firma del presente convenio tiene por objeto la cooperación interinstitucional mediante el intercambio de información, capacitación, acompañamiento y apoyo de gestión, con el fin de promover la investigación en materia aduanera, estableciendo para el efecto los nexos de coordinación y cooperación necesarios entre el SENAE y las dos entidades.

El Ing. Carlos Espinoza Cordero, Rector de la Universidad Metropolitana, fue el encargado de suscribir el convenio en conjunto con las autoridades de la institución, quien además, de celebrar está cooperación establecida, aplaudió la gestión que ha venido realizando el SENAE en materia de facilitación al Comercio Exterior.

Por otra parte, el Abg. Aldo Maino, Rector del Tecnológico Espíritu Santo, ejecutó la firma del convenio que beneficiará a sus estudiantes de carreras afines al comercio exterior.

El SENAE continuará efectuando las firmas de más convenios de cooperación que permitan avanzar con este proyecto, que permite replicar e impulsar el comercio exterior.

 

 

DCS SENAE

Leave a Reply