Noticia

19 febrero 2018

7 JÓVENES ECUATORIANOS PARTICIPAN EN EL “GLOBAL MANAGEMENT TRAINEE” DE AB InBev

Cervecería Nacional (CN) comprometida con los jóvenes talentos del Ecuador continúa con su programa de desarrollo Global Management Trainee (GMT). El mismo que ha llevado a siete universitarios ecuatorianos, pertenecientes a diferentes ciudades del país,  hasta Bogotá, como parte de su capacitación regional para posteriormente ubicarlos dentro de la estructura empresarial.

Global Management Trainee es un programa que CN y AB InBev ha impulsado con el afán de generar plazas de empleo para los jóvenes y activar la economía del país y de la región. GMT refleja el interés de contribuir positivamente en la sociedad a través del apoyo y empoderamiento a jóvenes.

Los talentos GMT fueron seleccionados luego de haber presentado pruebas de razonamiento lógico; pruebas con casos prácticos, para reconocer su capacidad de análisis y resolución de problemas; pruebas grupales para identificar habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo; pruebas en inglés y la participación en un panel liderado por el equipo directivo de la compañía a nivel internacional.

Actualmente, el grupo de seleccionados sigue su capacitación a nivel regional (Colombia, Perú y Ecuador), adquiriendo conocimientos en ventas, abastecimiento y tecnología de la información y logrando el desarrollo de diferentes habilidades que los involucren en los principales procesos de la industria cervecera.

Con esta iniciativa Cervecería Nacional reafirma su compromiso con la generación de empleo joven en el país, atrayendo nuevos talentos y creyendo en su potencial.

MCCOMUNICACIONES

Leave a Reply